Coronavirus
Miles de trabajadores cobran de mas con los ERTEs y tiene un plazo de 30 días para devolverlo
Mientras hay trabajadores que aún no han cobrado el dinero de los ERTEs, otros lo han hecho de más. Se calcula que sólo en Baleares se han pagado 24 millones de euros de más entre 21.300 trabajadores. Ahora, tienen 30 días para devolver ese dinero, quienes se retrasen deberán pagar un 20% extra.

Publicidad
El pago de los ERTE está provocando más de un dolor de cabeza a miles de trabajadores en España.
La epidemia del coronavirus ha obligado al Gobierno a prorrogar una figura capital para el futuro económico de muchos trabajadores, pero se est´àn produciendo algunos problemas en los pagos.
Y es que, al margen de las quejas de algunos trabajadores que aseguran no haber cobrado aún, hay otros que lo han hecho pero de más. e han pagado 24 millones de euros de más entre 21.300 trabajadores.
Ahora, tienen 30 días para devolver ese dinero que han cobrado de más, quienes se retrasen deberán pagar una demora de un 20% extra.
Más Noticias
-
Emergencias envía un mensaje Es-Alert a los móviles por riesgo de inundaciones en Valencia y activa la alerta roja por lluvias
-
35 de los 197 bebés que engendró un donante de esperma con un gen cancerígeno, nacieron en España
-
El mar vuelve a golpear en Punta Herminia: un joven rescatado y dos heridos tras un golpe de ola en A Coruña
Ya se les está empezando a avisar. Tienen 30 días para devolverlo desde que reciban la notificación.
Publicidad









