Los Simpson

Publicidad

Coronavirus

Mercadona, Alcampo o Supercor, escenarios de los memes más surrealistas por la desescalada de los niños

Las redes sociales se llenaron de memes tras el anuncio del Gobierno de que los niños podrían salir a la calle durante el confinamiento por el coronavirus... pero para ir a bancos o supermercados. Por la tarde rectificaron, pero ya era tarde. Y sí, Los Simpson 'ya lo predijeron'.

Maria Jesús Montero, portavoz del Gobierno, fue quien dio la noticia de que los niños menores de 14 años podrían salir de casa durante la cuarentena del coronavirus, pero para acompañar a sus padres o tutores a realizar las actividades que se incluyen en el decreto de alarma. Tras este anuncio saltó la polémica y las redes sociales se llenaron de memes.

Después de más de un mes de cuarentena por el coronavirus, los niños podrán salir a la calle a partir del próximo lunes pero solo para acompañar a sus padres o tutores a comprar al supermercado, a las farmacias o a los bancos. Al hacerse oficial esta medida este martes, tras el Consejo de Ministros, muchos han sido los usuarios que han mostrado su enfado a través de las redes sociales... aunque otros lo hicieron con mucho humor.

Aunque ya por la tarde Salvador Illa, ministro de Sanidad, rectificó la medida, ya era tarde: los supermercados se hicieron en redes sociales, y no por las rebajas ni ofertas del día, sino por los memes de la salida de los niños durante el confinamiento del coronavirus.