Reyerta

Un menor de edad y otro joven, heridos de gravedad en una reyerta con arma blanca en Madrid

Dos jóvenes han recibido varias puñaladas en el distrito madrileño de Usera. Uno de los heridos es menor de edad. La Policía investiga lo ocurrido y si fueron agredidos por terceros.

Publicidad

Una reyerta registrada en el distrito madrileño de Usera ha dejado a un menor de edad y a un joven con heridas de carácter grave por arma blanca.

Fuentes de emergencias han informado de que los hechos se produjeron en la calle San Ruperto del barrio de San Fermín. El menor de edad ha sido atendido en ese punto tras recibir varias heridas de arma blanca. A escasos metros, en un parque cercano, otro joven de 19 años ha recibido asistencia sanitaria por varias puñaladas.

En concreto, el menor presentaba una herida profunda en el hombro izquierdo y una muy profunda en la cara, así como dos heridas incisas en la cabeza y semiamputación de la mano izquierda. Por su parte, el joven de 19 años ha sufrido tres heridas de arma blanca, dos de ellas en la espalda y otra, de carácter penetrante, en la cara, aunque se encontraba estable.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión. También se investiga la posibilidad de que ambos jóvenes fueran agredidos por terceras personas.