24

Publicidad

Última hora Madrid

Herido de gravedad un menor en Madrid en una agresión con arma blanca

El menor herido en Carabanchel, Madrid, tiene 13 años y presenta una semiamputación de un dedo de la mano izquierda, daños en el antebrazo y una herida en la cabeza.

Un menor de 13 años ha resultado herido de gravedad por una agresión con arma blanca ocurrida en Madrid. La víctima presenta una semiamputación de un dedo de la mano izquierda, daños en el antebrazo y una herida en la cabeza.

El menor ha sido trasladado al hospital de La Paz infantil una vez el SAMUR lo estabilizó en el lugar del suceso y directamente, por la gravedad de sus heridas, ha entrado a quirófano. Mientras la policía se ha hecho cargo de la investigación para saber qué ha ocurrido. Los hechos ocurrieron en el distrito de Carabanchel en Madrid.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el suceso ocurrido en Madrid y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la agresión con arma blanca ocurrida en Madrid en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad