Apuñalamiento

Un menor de 14 años apuñala a otro adolescente en Cazorla, Jaén

El adolescente de 14 años está acusado de herir con un arma blanca a otro menor de la misma edad en Cazorla.

Guardia Civil

Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

Un adolescente de 14 años ha sido detenido por apuñalar a otro menor de la misma edad en Cazorla, Jaén. El agresor pasará este viernes a disposición de la Fiscalía de Menores acusado de la agresión, que desembocó tras una pelea ocurrida en el municipio jienense.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112, en torno a las 13:30 horas de este jueves se recibió una llamada en la que se alertaba de un joven herido por arma blanca en un domicilio de la calle Agustín Salcedo de Cazorla.

Poco después de esa llamada de alerta, la Guardia Civil detuvo a un adolescente de 14 años como presunto autor del apuñalamiento. Fue trasladado a las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, lo que hará este viernes.

Por su parte, el menor que resultó herido fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde se encuentra ingresado.

Muere un joven apuñalado en Almería

Un joven de 20 años murió en la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado en la zona de El Puche, Almería, según confirmó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 03:45 horas en la avenida Mare Nostrum. Varias llamadas de vecinos alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido por arma blanca. De inmediato se activó el protocolo de emergencias y se desplazaron al lugar de los hechos varios efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios.

Al llegar a la escena, los servicios médicos confirmaron que el joven ya había muerto debido a la gravedad de las heridas. La Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias que rodean este trágico suceso. De momento, no se conocen datos sobre posibles sospechosos o detenciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad