Primer día para salir a correr y pasear por la desescalada del coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Los mejores memes de las salidas para hacer deporte y los paseos durante la desescalada

Desde este sábado 2 de mayo ya podemos salir a la calle aunque no tengamos hijos menores ni perros y, como en el caso de las fases de desescalada, esto ha agudizado el ingenio de los internautas, que ya comparten memes en las redes sociales. Estos son los mejores memes y chistes de las primeras salidas para pasear y hacer deportes.

A partir de hoy 2 de mayo, está permitido salir a pasear y hacer deporte al aire libre dentro de las franjas horarias determinadas para ello en la fase 0 de la desescalada del coronavirus.

Cada vez que podemos hacer algo nuevo durante esta pandemia de coronavirus las redes se llenan de memes y chistes, porque el humor es de lo poco que no hemos perdido durante la cuarentena. Aunque la crisis del coronavirus nos ha dejado cifras estremecedoras, ya vemos la luz al final del túnel, y esto mismo ocurrió cuando se anunciaron las fases de la desescalada hasta la 'nueva normalidad', que las redes se llenaron de memes.

Todos esperábamos con ansia que llegara este día, desde que Pedro Sánchez anunció el pasado sábado que podríamos empezar a salir a la calle, aunque no dio detalles sobre el cómo, horarios que Salvador Illa dio a conocer este jueves dentro de la fase 0 de la desescalada del coronavirus.

Las críticas entre los internautas al plan de desescalada también han protagonizado las redes, sobre todo después de las imágenes de las salidas el pasado domingo sin respetar las medidas de seguridad, pero también son muchos los que han abogado por flexibilizar todavía más las salidas, sobre todo para reactivar la economía española, que va a sufrir las consecuencias de la pandemia del coronavirus más de lo que se esperaba.

Consulta a continuación los mejores memes sobre las salidas para hacer deporte y los paseos durante la fase 0 de la desescalada del coronavirus en España.

Publicidad