Memes de la moción de censura de Vox

Publicidad

Moción de censura Vox

Los mejores memes de la moción de censura de Vox

Desde dibujos animados, ilustraciones o referencias a Donald Trump. Oleada de memes lanzados en las redes sociales con los mejores memes de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

En resumen

La ocurrencia y los montajes se han compartido en redes sociales desde el inicio de la moción de censura de Vox. Muchos han comparado el discurso de Santiago Abascal, líder de Vox, con distintas series de dibujos animados, con el hombre del tiempo o con el presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Una oleada de memes

El usuario de Twitter Julián Macías Tovar describía la intervención del líder de Vox durante la moción de censura con una foto de Santiago Abascal y un cucurucho de papel de aluminio en la cabeza "El trumpismo y las recetas conspiranoicas de Bannon tienen escaños en España. El virus chino, los microchips de Bill Gates en las vacunas, Soros..."

Desde la formación política de Unidas Podemos han ilustrado la intervención de Abascal con una foto en la que se puede ver 'la salida'. "Cierre al salir" han titulado el tweet desde el perfil oficial del partido de Pablo Iglesias.

La mayoría de memes en redes sociales critican la moción de censura porque coinciden en decir que no va a prosperar. "Si los renegados consiguieran romper España, solo conseguirían formar la República Islámica Catalana. Esto lo ha dicho Santiago Abascal y es imposible no acordarse de este meme". ha dicho uno de los usuarios en Twitter.

Algunos han comparado con memes la moción de censura con diferentes momentos de series de dibujos animados como Los Simpsons, "Sí, Santi, ya vimos todos tu moción de censura", o Padre de Familia. "Abascal diciendo que hay que hacer regulación de inmigrantes en las fronteras" asegura un usuario de la red social Twitter.

"El señor de Vox no dice Covid, dice "virus chino". 52 escañitos tiene esta gente" escribe otro usuario. Ilustraciones, texto y dibujos, las dedicatorias contra la moción de censura de Vox y el candidato a la presidencia Santiago Abascal, no han parado durante todo el día.