46.997167

Publicidad

Moción de censura Vox

Streaming: Moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez el miércoles 21 de octubre, en directo

Sigue el debate de la moción de censura de Vox en directo al Gobierno de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

En resumen

Vox defiende hoy en el Congreso de los Diputados la moción de censura que ha presentado contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El partido de Santiago Abascal no ha recabado ni un solo apoyo lo que hace imposible que la moción de censura salga adelante.

El candidato de la moción de censura es Santiago Abascal, pero la primera intervención llegará de la mano del diputado por Barcelona Ignacio Garriga que no tendrá límite de tiempo para desgranar los motivos que han llevado a su partido a registrar la moción de censura contra el que han tachado de "peor Gobierno de la historia de España".

Desde el Gobierno está previsto que intervengan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el Ejecutivo o cualquiera de sus ministros puede tomar la palabra en cualquier momento.

Tras Garriga, e independientemente de que un representante del Ejecutivo tome la palabra, es el candidato alternativo a la Presidencia postulado por Vox el que intervendrá. Santiago Abascal, sin límite de tiempo, expondrá cuál será su programa de Gobierno si consigue el apoyo de la mayoría necesaria para apear a Sánchez del puesto.

Los representantes del los grupos en orden de menor a mayor número de escaños y por un tiempo de 15 minutos. Más adelante podrán replicar durante otros 10 minutos si así lo deciden.

Sigue la moción de censura de vox en directo en el Congreso de los Diputados, en streaming online.