Publicidad

Hasta 4.000 corredores

Un dispositivo especial velará por la seguridad en los encierros de San Sebastián de los Reyes

Estas fiestas comienzan teniendo en cuenta el nivel 4 de alerta antiterrorista en nuestro país y con la vista puesta en los atentados de Cataluña. Por eso, este año se intensifican las medidas de seguridad con un dispositivo especial que evite la entrada de vehículos pesados al recorrido de los encierros.

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes comienzan este sábado con sus tradicionales encierros. Tras los recientes atentados sufridos en Cataluña, las medidas de seguridad se van a aumentar de cara a este tipo de eventos.

En la localidad madrileña, se verá reforzada en dos puntos. El primero, en la calle principal de San Sebastián de los Reyes, donde hasta 4.000 personas correrán los encierros. El otro, en la calle Estafeta, que da a la plaza. Además, se colocarán coches de policía en las esquinas para evitar el acceso de camiones e impedir atentados.

Hasta 400 personas formarán parte de este operativo especial que se encargará de garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad para que las fiestas y los encierros se desarrollen con total normalidad.

Publicidad