Homicidio

Dos detenidos por el apuñalamiento del joven de 21 años hallado muerto en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de la muerte que se produjo en plena calle en un barrio de Sevilla.

Publicidad

Ni 24 horas han tardado los agentes de la Policía Nacional en detener a los dos presuntos autores del homicidio de un joven de 21 años que fue hallado muerto tras recibir varias puñaladas en el barrio de Santa Clara (Sevilla), concretamente, en la calle Carabela Santa María. Pese a los intentos de reanimación de los sanitarios, la víctima sufrió varias heridas de arma blanca hasta que finalmente falleció.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a primera del día de esta mañana que les avisaba de que había un joven tendido en la calzada rodeado de sangre junto a un patinete eléctrico.

Agentes de la Policía Local de Sevilla se personaron en el lugar de los hechos de inmediato y, una vez examinaron el cuerpo, se descartó que se debiera a un accidente de tráfico ya que el joven presentaba varias heridas de arma blanca.

A continuación, fue desplegado un dispositivo formado por efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, mientras dos ambulancias del 061 llegaron para intentar salvar la vida del joven. Pero no hubo suerte. Tras practicarle varias maniobras de reanimación, ninguna con éxito, los sanitarios confirmaron su muerte.

Se trataría del segundo asesinato en la ciudad hispalense en lo que va de año, después de que el pasado 18 de febrero muriera un hombre de un disparo en la zona de Sevilla Este.

Detenido el presunto autor

La Policía fue alertada, según informa Diario de Sevilla, de una reyerta entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima. Mientras se producía la pelea, el agresor intentó quitarle el patinete a la víctima pero como éste se resistía, le asestó varias puñaladas.

La Policía Local llegó cuando ya había ocurrido el apuñalamiento y el agresor, que se comportó de manera altiva con los agentes, estaba en el lugar de los hechos. La Policía Nacional ha detenido un segundo joven, al parecer amigo de la víctima, por amenazas y robo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad