'Más besos'

'Más besos', la nueva canción contra la violencia y el odio de Barei, Chenoa, Blas Cantó y otros artistas

Barei, Chenoa, Blas Cantó y otros artistas publican la canción 'Más besos' contra el odio y la violencia tras la paliza mortal de Samuel Luiz.

'Más besos', la nueva canción contra la violencia y el odio de Barei, Chenoa, Blas Cantó y otros artistas

'Más besos', la nueva canción contra la violencia y el odio de Barei, Chenoa, Blas Cantó y otros artistasAntena 3 Noticias

Publicidad

'Más besos', la nueva canción de voces reconocidas como Barei, Rozalen, David Otero, Blas Cantó, Conchita, Lorena Gómez, Chenoa, Soraya, Safree, Ricky Merino, entre otros. Se trata de una canción con un mensaje frente la violencia.

Surgió después de la paliza mortal que Samuel Luizrecibió en un ataque homófobo el pasado mes de julio en Galicia, como homenaje a su memoria.

También debido a la cantidad de mensajes que Barei recibió en los últimos años de personas perseguidas, acosadas, juzgadas discriminadas y agredidas por ser o amar de un modo diferente al estandarizado o proceder de algún lugar en concreto.

'Más besos' es una canción que pone al amor como escudo y al respeto como libertad. Se trata de una canción que no habla de política, de religión o ideología; habla de amar en libertad sin tener que esconderse, fingir o de no tener miedo.

Todo el conjunto de artistas españoles ha contribuido para dar voz a quienes necesitan callar o esconderse por supervivencia o integración. 'Más besos' es una canción que pone al amor como escudo y al respeto como libertad.

Promocionada en redes sociales

El estreno de la canción, este 12 de noviembre, ha sido promocionada por alguno de los artistas a través de sus cuentas en redes sociales. "Hagamos del amor escudo y del respeto libertad", ha escrito Barei.

Lorena escribió parte de la letra de 'Más besos' en una publicación. "Voy a contarte la verdad. Se me revuelve hasta la vida. Al ver como en cada salida te esperan heridas por ser, por amar. Ni uno menos, ni una más", escribe.

Publicidad