Restricciones Madrid

Mapa de restricciones de Madrid por zonas básicas de salud

La Comunidad de Madrid ha anunciado hoy nuevas restricciones en la movilidad en 8 municipios más, que anteriormente no estaban confinados. Las restricciones en la movilidad estarán vigentes hasta el próximo 15 de febrero. Consulta en este mapa interactivo las zonas básicas de salud de Madrid con cierre perimetral y todas las medidas.

En resumen
Restricciones en la Comunidad de Madrid

Publicidad

Las restricciones referidas al toque de queda, hostelería y comercio seguirán vigentes en la Comunidad de Madrid al menos una semana más. Madrid también ha anunciado hoy el cierre perimetral de 8 municipios más: Móstoles, Coslada, Alcalá de Henares, San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón, y el Boalo-Mataelpino, que anteriormente no estaban confinados.

Las restricciones en la movilidad en los municipios y zonas básicas de salud de Madrid seguirán vigentes durante dos semanas más. La Comunidad de Madrid ha decidido cerrar perimetralmente y restringir la movilidad de los ciudadanos en aquellos municipios o zonas básicas de salud que superen el umbral de los 1.000 casos por cada 100.000, con el objetivo de evitar nuevos contagios de coronavirus en esta tercera ola donde la tasa de incidencia sigue aumentando y la presión hospitalaria está alta.

Las autoridades de Madrid también han decidido que el toque de queda siga vigente en las 22:00 horas, el cierre de comercios no esenciales, hostelería sea a las 21:00 horas, aunque la entrega a domicilio se puede alargar más de esa hora, durante una semana más. También continúa vigente durante una semana más, la prohibición de las reuniones de personas no convivientes en los domicilios, con el objetivo de evitar nuevos contagios durante la tercera ola.

Consulta en el mapa interactivo las zonas básicas de salud de Madrid en las que se ha decretado un confinamiento perimetral