Mapa interactivo de playas, ríos y pantanos

Publicidad

Coronavirus

Mapa para conocer todas las zonas de baño en playas, ríos y pantanos y sus restricciones por el coronavirus

Conoce las restricciones por el coronavirus en las playas, ríos y pantanos donde te puedes bañar en España para disfrutar de una buen verano.

Llega agosto y llega el momento del calor, la playa y el verano. Muchas personas aprovecharán sus vacaciones para relajarse dándose un chapuzón en las playas, ríos y pantanos que hay en España. La crisis del coronavirus ha provocado que se implanten restricciones para evitar nuevos contagios de coronavirus en zonas habilitadas para el baño. Con este mapa interactivo, elaborado en exclusiva para Antena 3 Noticias por IK Press, puedes descubrir 1.600 áreas de baño en toda España.

En el mapa se pueden apreciar todas las áreas de baño de España, identificadas con un punto que les representa y con la bandera provincial. Al pinchar sobre ese punto, podrás conocer las restricciones sanitarias establecidas por el ayuntamiento correspondiente. Las medidas estarán en constante actualización, en función de los cambios que se apliquen en esas zonas de baño.

Para utilizarlo es necesario activar el GPS en tu dispositivo móvil y encontrar la zona que más se adapte a tus necesidades. Para encontrar tu mejor opción puedes desplegar la leyenda y encontrarlas ordenadas por comunidad autónoma y provincia. También es posible hacer una búsqueda específica.

Consulta en este mapa que playa, pantano o río se adapta más a tu situación y disfruta de un gran verano.