Mapa camping

Publicidad

Verano

Mapa de todos los campings abiertos en España para disfrutar de un gran verano

Consulta en nuestro mapa interactivo todos los campings a los que puedes ir este verano y disfrutar de forma segura.

Los campings son cada vez la opción preferida por más personas para disfrutar de las vacaciones de verano. Estar al aire libre, disfrutar de piscinas o excursiones por el campo o la montaña se han convertido en planes cada vez más apetecibles por numerosas familias.

En el verano del coronavirus, los campings se han tenido también que adaptar, y cuentan con geles hidroalcohólicos y carteles para marcar la distancia de seeguridad, sobre todo en las zonas comunes, como los aseos.

En un momento en el que el turismo extranjero ha decidido no venir a nuestro país debido a la pandemia, la mayoría de los españoles han optado por veranear en España para ayudar al sector turístico y evitar contagios en el extranjero.

¿Cómo funciona?

IK Press ha elaborado un mapa exclusivo para Antena 3 Noticias en el que puedes descubrir 1.000 campings en toda España. Cataluña es la comunidad autónoma con más campings con un total de 236, seguida de Andalucía con 147 y Aragón con 93.

En el siguiente mapa podrás ver el total de campings en todo el país diferenciados por colores, en función de la comunidad a la que pertenecen. Para poder utilizar el mapa solo es necesario click encima de uno de los símbolos y nos aparecerá el nombre, la dirección, la localidad, la comunidad Autónoma, la Web y el teléfono.