Marta Calvo

La madre de Marta Calvo quiere que el acusado diga dónde está su hija: "La esperanza es lo último que se pierde"

La madre de Marta Calvo espera que el acusado no se acoja a su derecho a no declarar en esta sesión de juicio y diga dónde está la joven: "La esperanza es lo último que se pierde ".

Imagen de archivo de la madre de Marta Calvo

Imagen de archivo de la madre de Marta Calvo EFE

Publicidad

Nueva sesión del juicio contra J.I.P, el autor confeso de la desaparición de Marta Calvo. La madre de la chica asegura a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia, que lo único que quiere de esta nueva sesión es que el autor desvele dónde está el cuerpo de su hija, que todavía no ha sido hallado.

Burón ha asegurado que su hija "está entera", pero que no sabe dónde, y espera que Palma "declare lo que ha hecho" durante la sesión de este martes y diga dónde está Marta Calvo.

El autor confeso de la desaparición de la joven Marta Calvo y supuesto asesino de otras dos mujeres declara hoy martes en la decimosexta sesión del juicio con jurado que se sigue en la Audiencia de Valencia.

"La esperanza es lo último que se pierde y voy a tener la esperanza de que diga dónde está mi hija. Es lo único que quiero", expresaba la madre de Marta Calvo, quien espera que el acusado no se acoja a su derecho a no declarar.

Por su parte, el portavoz de la madre, Mariano Navarro, ha dicho que la versión de Palma ha sido "desmontada desde el primer día": "Todo lo que ha dicho ha sido una sarta de mentiras".

"Nos queda simplemente que tenga la valentía de declarar algo", expresa Navarro, aunque cree que si no dice nada "es porque quiere ocultarlo todo".

Publicidad