Publicidad

Más de tres años de tratamiento

Una madre graba el momento en el que le cuenta a su hijo que ha superado el cáncer

El pequeño Ben se sometió a más de mil días de tratamiento hasta conseguir vencer a la enfermedad que quería arrebatarle la vida. A los tres años se le diagnosticó leucemia linfoblástica.

Un gran momento familiar ha sido grabado en vídeo. La madre de Ben Morris le comunica a su hijo de siete años que ha conseguido vencer al cáncer. El pequeño llevaba combatiendo casi cuatro años.

La madre orgullosa de la hazaña de su hijo, colgó el vídeo que recoge la reacción del niño después de decirle que ha conseguido superarlo. "Traigo los resultados de la biopsia que te hizo el oncólogo, ha dado negativo en leucemia. Benjamin ha superado al cáncer".

Según explica la Fox en su artículo acerca de este vídeo, en el perfil de facebook de la familia, Ben tan solo tenía tres años cuando su madre se dio cuenta de que estaba perdiendo peso. Su médico, tras una serie de pruebas, le diagnosticó leucemia linfoblástica. El pequeño Ben se sometió a más de mil días de tratamiento hasta conseguir vencer a la enfermedad que quería arrebatarle la vida.

Publicidad