Fotografía de archivo de la madre de Diana Quer

Publicidad

A TRAVÉS DE FACEBOOK

La madre de Diana Quer responde a su exmarido: "No comparto sus declaraciones y le recuerdo que Diana no solo era su hija"

Diana López-Pinel se ha pronunciado sobre el comentario publicado en Twitter por Juan Carlos Quer en el que criticaba que las asociaciones feministas no salieran a la calle para protestar por el asesinato de su hija. En un apunte en Facebook, la madre de Diana Quer ha querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que "lloraron con nuestro sufrimiento".

Esta semana Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida y hallada muerta en Galicia hace un año, denunciaba que el movimiento feminista saliera a las calles en respuesta a las políticas de Vox pero no se movilizara en el caso de su hija.

La publicación, que ya ha sido eliminada de su cuenta de Twitter, recibió miles de críticas de personas que le recordaban la multitud de concentraciones que se hicieron en recuerdo de su hija.

Juan Carlos Quer no ha vuelto a pronunciarse acerca del tema tras borrar su tuit y no ha pedido disculpas ni ha hecho declaraciones. Pero quien sí se ha manifestado acerca de este comentario ha sido Diana López-Pinel, madre de la joven asesinada.

En una publicación en su cuenta de Facebook López-Pinel subrayaba su desacuerdo con esas declaraciones: "No comparto las declaraciones contra los colectivos feministas vertidas por mi exmarido", decía la madre de Diana Quer, que recordaba a Juan Carlos Quer que "Diana no solo era su hija, sino también la mía y su nombre era y seguirá siendo Diana Quer López-Pinel".

Para acabar, Diana López-Pinel mostraba su agradecimiento "de corazón a todas las personas, tanto mujeres como hombres que hasta lloraron con nuestro sufrimiento y por nuestra hija".

Así reaccionaba Diana López-Pinel una vez acabadas las investigaciones sobre el asesinato de su hija

La madre de Diana Quer enviaba una nota de voz en la que explicaba que esperaba que a su hija se le hiciera "justicia" una vez que la juez concluía la investigación y concluía que 'el Chicle' era sospechoso de un delito de agresión sexual.

Publicidad