129.877333

Publicidad

Coronavirus

Los pasajeros viajan sin limitaciones entre España e Italia a pesar del coronavirus

Los vuelos entre España e Italia llegan sin ningún tipo de restricción, los pasajeros viajan sin limitaciones y los vuelos se mantienen pese al coronavirus.

En resumen

  • Los casos de coronavirus aumentan un 20% cada día

Las restricciones de movimientos impuestas en Italia no afectan a los vuelos procedentes de las regiones de riesgo por coronavirus. Los pasajeros viajan sin limitaciones y los vuelos se mantienen.

Nos desplazamos hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y allí vemos como los vuelos procedentes de Italia llegan con total normalidad. Los pasajeros que proceden nos cuentan que no les han realizado ningún control. Sobre la situación allí nos aseguran que es "trágica".

En el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat la situación es parecida. Los pasajeros que llegan de Italia nos cuentan que no han sido sometidos a ningún tipo de limitación.

Una relativa normalidad que contrasta con los pasajeros de vuelos transoceánicos en los que los pasajeros han tomado medidas preventivas: "Hay que tener cuidado con el coronavirus".

La realidad es que vuelos Italia-España se han reducido considerablemente por el coronavirus e incluso han sido cancelados por algunas compañías.