94.831497

Publicidad

Coronavirus

Los menores con medidas judiciales en Gran Canaria dan una lección de cómo sobrellevar el confinamiento por el coronavirus

Cada día conocemos nuevas sanciones de gente que se salta el confinamiento en el estado de alarma por coronavirus, sin embargo también es justo destacar los jóvenes que cumplen perfectamente con el lema de quedarse en casa.

A punto de terminar la tercera semana de confinamiento impuesta en el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus tenemos las dos caras de la moneda.

Mientras numerosos adultos son multados a diario por saltarse el confinamiento por el coronavirus, los menores con medidas judiciales de la isla de Gran Canaria, así como los que se encuentran en centros de acogida por su situación de desamparo, están dando estos días una verdadera lección.

Para sobrellevar mejor la cuarentena por el coronavirus hay millares de iniciativas, los jóvenes del Hogar Bejeque, en Gran Canaria han inventado una modalidad de surfing casero, otro vídeo de los del Hogar Cardones, en Arucas, llevan a rajatabla un completo programa de ejercicio físico y los del Hogar Guaydil, también en la isla de Gran Canaria, han llenado sus balcones con pancartas de ánimo.

Diferentes formas de entretenerse durante estos días en los que los planes son caseros al 100%.