Coronavirus
Las tres italianas que intentaban huir de Gran Canaria dan positivo en coronavirus
La Guardia Civil ha retenido a tres turistas italianas que intentaban salir de nuestro país. Una de ellas tenía los síntomas y se querían marchar antes de conocer los resultados de su análisis.

Publicidad
Las tres italianas retenidas en Gran Canaria cuando intentaban romper la cuarentena han dado positivo en coronavirus.
Se trata de las tres mujeres italianas relacionadas con la turista alojada en Agüimes que dio positivo en la tarde de este jueves, y que fueron localizadas en el aeropuerto cuando intentaban dejar la isla.
La Guardia Civil las localizó en la tarde de este jueves en el aeropuerto tras el primer positivo en la isla cuando pretendían viajar a Italia. Al parecer planeaban viajar a Bergamo.
En la actualidad, las islas Canarias cuentan con trece casos activos de personas contagiadas en las islas.
Más Noticias
-
Kim Jong-un cierra las puertas al turismo extranjero en su nuevo 'Benidorm norcoreano'
-
La reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante la 'Kiss Cam': "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
-
Multas de 100 libras por decir palabrotas: la propuesta que busca erradicar los comportamientos inadecuados
Además, tres personas tuvieron el virus y ya se curaron --dos en La Gomera (el turista alemán que fue el primer caso de España y una mujer que estuvo de viaje en Italia) y una en Tenerife (una turista británica de que se hospedaba en el hotel de Adeje).
Publicidad