Publicidad

PODEMOS NIEGA QUE PERTENECIERA AL PARTIDO

En paradero desconocido María Sevilla, la madre que tenía retenido a su hijo en una finca de Cuenca

Se encuentra en libertad con cargos tras haber sido acusada de un delito de sustracción de menores, el de su propio hijo de 11 años. Tiene que personarse en un juzgado los días uno y quince de cada mes hasta que se celebre el juicio.

María Sevilla, la madre que tenía retenido a su hijo en una finca de Cuenca, sigue en paradero desconocido. Está en libertad con cargos. La jueza le acusa de sustracción de menores y deberá comparecer cada quince días ante el juez.

Acostumbrada a hacer declaraciones en público como defensora de la infancia, desde su detención el pasado sábado nada se sabe de María Sevilla, pese a que desde la redacción de Antena 3 Noticias ha intentado por varios medios contactar con ella.

María es la fundadora de la web Infancia Libre, donde se colgaban textos con ejemplos de abusos de padres a niños, ejemplos muy similares a los de sus propias denuncias, que resultaron ser falsas. También utilizó esta asociación para poner tierra de por medio: 300 kilómetros hasta Jaén.

Según publica Ok Diario, Podemos le firmó un documento en el que, por motivos profesionales, debía desplazarse y por lo tanto, la custodia compartida con el padre se hacía casi imposible. Este miércoles, Pablo Iglesias ha asegurado que María Sevilla nunca perteneció a Podemos y que no tuvo ni cargo ni sueldo de la formación morada.

La Fiscalía de Menores continúa con la investigación para saber qué medidas tomar con su otra hija de seis años encontrada también en esta casa de Villar de Cañas, Cuenca.

Publicidad