ACCIDENTES LEVES Y DESPRENDIMIENTOS

ACCIDENTES LEVES Y DESPRENDIMIENTOS

Las lluvias dejan en Teruel hasta cien litros por metro cuadrado

Las precipitaciones han causado algunos accidentes por salidas de vía en la N-234 debido a la formación de balsas de agua. Las precipitaciones se han producido de manera paulatina, lo que ha evitado incidentes graves.

antena3noticias.com | Madrid | 19/10/2018

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Teruel han dejado más de cien litros por metro cuadrado en varias zonas por la gota fría, pero no se han registrado graves incidencias más allá de accidentes leves en carreteras y desprendimientos que han afectado a algunas vías.

Según datos recogidos por la red de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en las últimas 24 horas se ha registrado una precipitación acumulada de 103 litros por metro cuadrado en Castellote; 109 litros en Santolea; 99 en La Iglesuela; 90 en Cueva Foradada; 83 en Villarluengo; y 82 litros en Mosqueruela.

Las precipitaciones han sido también intensas en municipios como Albarracín (75 litros), Jabaloyas (72 litros) y la ciudad de Teruel, donde se han registrado 64 litros y, según ha informado la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre las 4.00 horas se ha iniciado el vertido por el aliviadero de la presa de Valbona.

Las precipitaciones han causado algunos accidentes por salidas de vía en la N-234 debido a la formación de balsas de agua a la altura de la localidad de Cella. La Diputación de Teruel ha informado de que siete equipos con 24 personas están trabajando en carreteras de la provincia afectadas por desprendimientos, fundamentalmente en las comarcas del Matarraña y el Bajo Aragón.

>>Consulta aquí la situación meteorológica por comunidades

>> La gota fría mantiene en alerta roja a Teruel, Castellón y Tarragona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.