EN CÁDIZ

EN CÁDIZ

Llegan las tradicionales carreras de caballos a la playa de Sanlúcar

Comienzan las tradicionales carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Desde este miércoles se podrá ver esta espectacular competición entre caballos pura sangre en las playas de esta localidad.

La tradición de las carreras de caballos veraniegas en la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), frente a la desembocadura del río Guadalquivir y el coto de Doñana, congrega cada año a miles de personas. Este año cumple 173 ediciones. Hay competición en dos ciclos, los días 8,9 y 10 y 22, 23 y 24 al caer la tarde, con la bajada de la marea, por eso las fechas se ajustan al calendario mareal.

Es la atracción, incluidas las tradicionales apuestas, de los veranos de Sanlúcar, uno de los destinos de veraneo con más solera desde el siglo XIX, con la moda de los "baños de ola".

antena3.com | Madrid | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.