Pelea

"Llama a la ambulancia antes de que mate a esta señora", las terribles amenazas de muerte de un conductor en Poio

Otro conductor se bajó para mediar en la pelea y su coche también fue arrollado

Publicidad

La plataforma Social Drive ha difundido un vídeo de una violenta pelea ocurrida tras un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar el pasado día 15 de mayo en Poio, Pontevedra.

En él se puede observar a dos vehículos que colisionan de forma frontal. Pocos segundos después del choque uno de los conductores sale de su coche visiblemente alterado y amenaza de muerte a la otra persona implicada. "Llama a la ambulancia, por favor, antes de que mate a esta señora...¡Que la mato!", se escucha gritar al hombre en plena calle.

Tras la discusión otro hombre intenta mediar para que la pelea no vaya a más. Mientras trata de calmar al conductor se escucha el sonido de otro coche que impacta con su vehículo, que lo había dejado aparcado.

Según la Policía Local de Poio, el hombre no solo amenazó a la conductora, sino que también dañó su vehículo. Además, tal y como han indicado las autoridades policiales, el individuo dio positivo en el testde drogas.

Debido a ello se le han retirado seis puntos del carnet y ha sido sancionado a pagar 1.000 euros.

Detenidos tras un accidente de tráfico

El pasado mes de enero varios conductores acabaron detenidos tras un monumental accidente de tráfico. En las imágenes, compartidas por Social Drive, se ve cómo dos agentes motorizados de la policía local de Santa Cruz de Tenerife le dan el alto a un vehículo que circula por las calles del centro de la ciudad. En su interior, dos ocupantes que desobedecen la orden policial y se dan a la fuga.

Comienza entonces una persecución por una de las zonas con más tráfico. En la huida, la pareja se salta varios semáforos y terminan provocando una colisión entre otros dos coches, resultando heridas cuatro personas.

Los responsables se resisten y forcejean con los agentes, pero pocos minutos después la policía logra sacar a la pareja del vehículo.

Publicidad