Persecución policial

Una persecución policial de película en las calles de Santa Cruz de Tenerife acaba con 2 detenidos y 4 heridos

La persecución terminó provocando un accidente,una colisión entre otros dos coches y resultan heridas cuatro personas.

Publicidad

Dos agentes motorizados de la policía local de Santa Cruz de Tenerife le dan el alto a un vehículo que circula por las calles del centro de la ciudad. En su interior, dos ocupantes que desobedecen la orden policial y se dan a la fuga.

Comienza entonces una persecución por una de las zonas con más tráfico. En la huida, la pareja se salta varios semáforos, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores y peatones. De hecho, terminan provocando un accidente, una colisión entre otros dos coches y resultan heridas cuatro personas.

Dos mujeres sufrieron traumatismos toráxicos y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario. Es en el momento del choque cuando los agentes logran detener a la pareja fugitiva. Los sacan del vehículo con dificultad, porque los detenidos presentan resistencia a la autoridad con gritos y forcejeos.

Ocurrió a primera hora de la tarde del lunes 16 de enero, cuando hay más movimiento de vehículos en la entrada y salida de la ciudad. El accidente terminó provocando un importante colapso de tráfico.

Publicidad