GRAN EXPECTACIÓN

GRAN EXPECTACIÓN

Los actos públicos de Leonor hasta su debut oficial en Covadonga

Los Reyes han tratado de mantener la mayor privacidad posible para sus hijas y es que a la princesa Leonor ha salido ante las cámaras en contadas ocasiones.

La princesa Leonor ha salido ante las cámaras en muy pocas ocasiones y poco se sabe de la vida privada de la princesa. Los Reyes han tratado de mantener la privacidad de sus hijas al máximo, pero a pesar de eso, se ha podido disfrutar de la presencia de la princesa en diferentes actos a los largo de sus 12 años.

La primera recepción oficial fue cuando España ganó el mundial y su primer acto oficial como Infanta fue en el año 2014 en la Academia General del Aire en San Javier, pero al poco tiempo, también se la pudo ver en la proclamación de Felipe VI como rey.

Las últimas apariciones de la princesa fue en el cumpleaños de Don Felipe, se le impuso el Toisón de Oro, la mayor distinción que otorga la Corona española. Un reconocimiento de continuidad en la princesa de Asturias como sucesora del Rey Felipe VI.

antena3.com | | 08/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.