Aspirador

Lidl pone a la venta un aspirador de mano ideal para limpiar el teclado del ordenador

El supermercado Lidl ha lanzado un aspirador destinado para limpiar la suciedad acumulada en rincones pequeños, como el teclado del ordenador.

Locura con los nuevos productos de Lidl

Locura con los nuevos productos de LidlLidl España

Publicidad

El polvo y la suciedad se acumulan en los rincones más pequeños, lugares, a veces, donde es difícil llegar. El polvo también se acumula en el teclado de los ordenadores, que ya se utilizan para casi todo: trabajar, para ver películas, chatear o leer noticias. Por eso, es recomendable saber cómo limpiar estos rincones donde se acumula la suciedad, pero es difícil de acceso porque se necesita elementos o productos pequeños.

El supermercado de Lidl pone a la venta un aspirador de mano ideal para limpiar el teclado del ordenador, donde se acumula suciedad entre los huecos de las teclas. Con la carga completa, la aspiradora tiene una autonomía de unos 15 minutos, aproximadamente y está disponible en dos colores: blanco o negro.

Aspirador de mano de Lidl
Aspirador de mano de Lidl | Lidl

Además de para limpiar el ordenador, el aspirador de Lidl también sirve para limpiar otros rincones pequeños donde se acumula polvo. Funciona con una batería y por su reducido tamaño (29,8 x 7,1 x 7,1 cm.), es fácil de guardar en cualquier lugar.

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Hay varias formas de limpiar el teclado. Una de ellas es poner boca abajo el teclado y sacudirlo para que salga la suciedad acumulada. También puede ser útil utilizar un cepillo pequeño, y limpiar el polvo que hay entre los huecos.

Ahora con el coronavirus, si el ordenador lo utiliza más de una persona o si se trata de un ordenador de trabajo que usa más de un empleado, es recomendable, con el ordenador apagado, pasar un algodón con alcohol para desinfectar.

Se puede utilizar también aire comprimido, aunque la forma más exhaustiva de limpiarlo es extraer cada una de las teclas y hacer una limpieza a fondo.

Lidl ha lanzado este aspirador para evitar tener que desarmar el teclado y poder limpiar esto y otros rincones pequeños de una manera más sencilla. El productosolo está online y tiene un precio de 24,99 euros.

Publicidad