Lidl

El nuevo producto estrella de Lidl es un cargador inalámbrico que también desinfecta el móvil

La nueva oferta que triunfa en Lidl es un cargador inalámbrico que esteriliza el móvil y que solo cuesta 16,99 euros.

Un cargador inalámbrico que esteriliza tu móvil, el último producto estrella de Lidl

Publicidad

Lidl vuelve a triunfar con uno de sus nuevos productos estrella. Se trata de un cargador que además de hacer su función principal que es cargar el móvil, también lo desinfecta. Esta oferta, que de momento solo está disponible a través de la web, tiene un precio de solo 16,99 euros.

El móvil se ha convertido en un objeto indispensable en nuestra vida cotidiana. Con él, lo tenemos todo a mano gracias a internet e incluso se ha generalizado ya como un método de pago. Esto hace que lo acerquemos continuamente a diferentes superficies ya sea para comprar algo o para escanear un código y además lo llevamos todo el día en las manos.

Una de las medidas fundamentales para protegerse del coronavirus es el lavado de manos y, aunque los expertos insisten en que no es necesario desinfectar las superficies todo el tiempo, sí es conveniente llevar una buena higiene de nuestras manos para evitar contagios.

Estas están continuamente en contacto con nuestro teléfono, un dispositivo que también debemos cargar con bastante frecuencia por el gran uso que hacemos de él. Por eso, Lidl ha unido ambas necesidades en un aparato que carga y desinfecta y que además está a un precio muy asequible.

Características del cargador desinfectante de Lidl

El dispositivo utiliza para desinfectar una luz ultravioleta con tecnología UVC y tarda solo unos minutos. Además, mientras el teléfono se desinfecta también está cargando por lo que recupera un poco de batería para continuar con el día a día.

Se trata de un aparato que, según la especificaciones de la página web, mide 18,9 x 10,5 x 5,1 centímetros. Es inalámbrico y su forma es como la de una pequeña caja en la que se mete el teléfono. Es ligero porque pesa 206 gramos, está hecho con material ABS y diseñado por la marca 'Beldray'.

Publicidad