Lidl

Las maletas de viaje de Lidl que causan furor y ya se han agotado online

La cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado su línea de viaje con maletas y todo lo necesario para las vacaciones de verano. Se puede comprar online y en tiendas físicas, pero hay productos del catálogo que ya están agotados.

Lidl pone a la venta maletas de viaje

Lidl pone a la venta maletas de viajeAntena 3 Noticias

Publicidad

Lidl ha aprovechado que mucha gente se va de vacaciones este verano para sacar unalínea de productos de viaje en su catálogo de esta semana. Entre la selección hay maletas de viaje desde 18 euros, que ya se han agotado en su tienda online. Las maletas que quedan disponibles incluso tienen un descuento aplicado y también sirven para llevar en cabina de los aviones.

Lidl ha preparado para esta temporada de verano una selección con todos aquellos artículos que nos ayude a pasar las vacaciones. Hace unos meses, la cadena de supermercados sacó una máquina para hacer la tortilla de patatas perfecta por menos de 20 euros, de venta exclusiva en su tienda online. Además, Lidl incluyó en su catálogo también su propia heladera eléctrica para hacer sorbetes y helados desde casa.

La cadena de supermercados alemana Lidl dentro de la sección, denominada "Viajar", incluye además de las maletas de viaje, productos para nuestro coche o vehículo como una aspiradora de mano, además de equipaje, tecnología y entretenimiento. Todo lo necesario para hacer de nuestro viaje de las vacaciones de verano lo más cómodo posible.

Dentro e

Maleta de cabina de polipropileno para el avión

Maleta de polipropileno de Lidl
Maleta de polipropileno de Lidl | Lidl

Una de las opciones para viajar en avión con equipaje de mano que pone Lidl a la disposición de los usuarios es esta maleta. Está cubierta de polipropileno robusto de alta resistencia y sus cuatro ruedas giran 360 grados para mayor comodidad de movimiento. Su tamaño es de 55 x 40 x 20 centímetros, las medidas de equipaje de cabina que permiten la mayoría de aerolíneas.

Bolsa de viaje trolley

Bolsa trolley de Lidl
Bolsa trolley de Lidl | Lidl

La bolsa trolley de Lidl de 17,99 euros ha sido un éxito total que se ha agotado la tienda online. Es una bolsa de golf impermeable con trípode y funda protectora contra la humedad. Cuenta con cuatro divisiones y con un compartimento independiente para guardar todos los palos de forma ordenada. Tiene dos bolsillos frontales, dos bolsillos grandes y dos bolsillos pequeños. Cuenta con dos asas y una correa acolchada para el hombro.

Incluye un toallero y un aplicador autoadherente para un mayor guante, un compartimento aislante para bebidas, un bolsillo con forro, un soporte automático que hace que se mantenga en pie la bolsa de 85,5 x 32 x 23 centímetros e incluye un compartimento para paraguas.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.