Alicante

En libertad uno de los detenidos al detectar "incongruencias" en el relato de la menor presuntamente violada en Alicante

Los agentes aprecian 'incongruencias' en el relato de la menor presuntamente violada en Alicante.

Publicidad

En libertad uno de los detenidos acusados de violar a una niña de 14 años en Alicante. Lo agentes han apreciado "incongruencias" en el relato de la menor. El otro detenido pasará a disposición judicial.

La investigación para esclarecer lo ocurrido sigue en marcha y se conocen nuevos detalles. Las pesquisas han puesto en duda el papel que se pensó que tuvo uno de los dos chicos detenidos en la presunta violación y ha quedado en libertad, según informan a 'EFE' fuentes del caso.

El joven de 22 años ha quedado en libertad tras pasar casi un día en el calabozo de la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante. Para el otro detenido se espera que pase a disposición judicial este viernes por un supuesto delito de agresión sexual a una menor.

Presunta violación en Alicante

La joven denunciaba que dos jóvenes la habían agredido sexualmente en el baño de un supermercado del barrio alicantino del Pla. Según el relato de la víctima, que era menor de edad, el suceso ocurrió sobre las 16.00 horas, cuando los chicos la abordaron en el comercio y la agredieron. Cuenta que la amenazaron con un cuchillo y que la trasladaron hasta un lugar cercano, pero más apartado y menos transcurrido, donde volvieron a abusar de ella.

Los agentes de la Policía han visto "incongruencias" en el relato de la víctima. Las pesquisas dudan del papel que se pensó que había tenido uno de los detenidos, por lo que ha quedado en libertad.

Publicidad