Alicante

Dos detenidos acusados de violar a una niña de 14 años en los baños de un supermercado de Alicante

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en los aseos de un supermercado del barrio de Pla. Los detenidos perpetraron la presunta violación en los baños y luego la trasladaron a los alrededores donde se habría producido una nueva agresión sexual.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de haber violado a una niña de 14 años en los baños de un supermercado de la ciudad de Alicante. Los hechos se produjeron el martes por la tarde en los aseos de un supermercado del barrio de Pla, según adelantan fuentes policiales.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los jóvenes están detenidos por un delito de agresión sexual desde la noche de este martes, aunque no han podido precisar cuándo pasarán a disposición judicial.

La menor se hallaba sola y fue abordada por los dos individuos. Tras la agresión sexual, cometida sobre las 16:00 horas en el supermercado, los hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores del Castillo de Santa Bárbara, donde la volvieron a agredir sexualmente.

Tras la agresión, la niña acudió al hospital para denunciar el suceso. Los agentes de la Policía Nacional localizaron y detuvieron a los presuntos agresores en la noche del martes. Los dos varones se encuentran arrestados en la Comisaría Provincial de Alicante.

Publicidad