24.882667

Publicidad

Coronavirus

Las lágrimas de emoción de un conductor en Sevilla cuando le dan una mascarilla para protegerse del coronavirus

El conductor sevillano aparece en el vídeo visiblemente emocionado tras recibir una mascarilla que le protegerá de un posible contagio de coronavirus.

Un conductor de un autobús municipal de Sevilla ha dado las gracias, muy emocionado, a una mujer que va repartiendo mascarillas para ellos por toda la ciudad. La llaman su ángel de la guarda, ya que se está encargando de proteger a todos los conductores de un posible contagio de coronavirus.

"Una señora desconocida me ha regalado esto, eso es decir poco, yo diría un ángel o un corazón en forma de persona. La gente es muy grande, un millón de gracias", se escucha decir al hombre en el vídeo.

Los conductores de autobús están entre los trabajadores que siguen trabajando pese al estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus. El Ministerio de Transportes acordó hace unos días que Adif y Puertos del Estado adquieran 13 millones de mascarillas para trabajadores del transporte público y privado, taxistas, conductores de VTC, empleados de Enaire, AENA, Salvamento Marítimo y Correos.

Publicidad