Publicidad

SE HAN DESALOJADO A MÁS DE 30.000 PERSONAS

El incendio de California, visto desde el aire

El incendio del norte de California ha quemado más de 8.000 hectáreas en menos de 24 horas y sigue avanzando rápidamente arrasando localidades como la de Paradise. Las imágenes aéreas del devastador incendio muestran como el fuego engulle coches, casas y cientos de kilómetros de campo.

Más de 30.000 personas han sido evacuadas por el incendio que acecha desde la mañana del jueves el norte de California. En las últimas horas el fuego ha arrasado la localidad de Paradise (de 26.000 habitantes), llevándose por delante casas, coches y edificios públicos como iglesias y escuelas.

El fuego, que ha sido bautizado como “Camp Fire”, ya ha quemado más de 8.000 hectáreas desde el jueves, y sigue avanzando impulsado por la sequedad del terreno y los fuertes vientos que soplan en este área. Por el momento no se ha registrado ningún fallecido, pero sí hay múltiples desaparecidos y personas con quemaduras tanto leves como graves. Algunos policías, así como varios residentes, están atrapados en la zona afectada por el fuego a la espera de poder ser rescatados.

Las impactantes imágenes aéreas del incendio muestran a las localidades más afectadas, Pulga, Magalia, Concow y Paradise, arrasadas por el fuego.

Publicidad