YA ESTÁ EN PRISIÓN

YA ESTÁ EN PRISIÓN

Las imágenes de un atracador que asaltaba gasolineras a punta de navaja

En las imágenes se puede ver al atracador que ya está en prisión por robar en tres gasolineras y en una panadería en Vilafranca del Penedés, en Barcelona. Amenazaba a los trabajadores con un cuchillo para llevarse el dinero de la caja.

antena3noticias.com | Barcelona | 30/01/2019

Un hombre de 47 años ha ingresado en prisión por atracar con un cuchillo de cocina tres gasolineras y un horno de pan de Vilafranca del Penedès, en Barcelona. Los cuatro robos con violencia e intimidación se produjeron entre noviembre del 2018 y este mes de enero .

El ladrón solía vestir con chaqueta oscura con capucha y usaba un cuchillo de cocina para intimidar a los trabajadores de los establecimientos y conseguir la recaudación.

Gracias a las tareas de investigación y a las imágenes registradas por el sistema de vídeo vigilancia de los establecimientos, los investigadores consiguieron identificar al presunto autor de los cuatro robos. Los agentes lo detuvieron el 17 de enero en Vilafranca del Penedès.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez ya ha decretado su ingreso en prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.