Tras su actuación heroica en el atentado de Londres

Lanzan una campaña para pedir al gobierno de Theresa May que condecore a Ignacio Echeverría

La Fundación Hispano Británica ha lanzado una campaña a través de la plataforma Change.org que tiene como objetivo conseguir que el Gobierno de Theresa May condecore al español Igancio Echeverría por sus acciones heroicas durante en atentado de Londres.

Ignacio Echeverría, víctima mortal en los atentados de Londres

Ignacio Echeverría, víctima mortal en los atentados de LondresRedacción

Publicidad

La Fundación Hispano Británica ha iniciado una recogida de firmas con el objetivo de formalizar la petición para que el Gobierno inglés condecore a Ignacio Echeverría, el español que perdió la vida el pasado 3 de junio durante el atentado de Londres mientras intentaba ayudar a otra víctima que estaba siendo atacada por los terroristas.

Ignacio ya ha sido reconocido por el Gobierno español que le concedió la Cruz del Mérito Civil a título póstumo. La Fundación Hispano Británica pretende que el Gobierno británico también condecore al español y reconozca sus actos.

La petición está dirigida al Ministro Consejero de la Embajada Británica en Madrid y ha conseguido ya más de 1500 apoyos.

Publicidad

Acampada en Sol

Última hora de la acampada en Sol por la crisis de la vivienda, en directo: Los representantes de Maricarmen y los dueños del piso en el que vivía se reúnen hoy

Maricarmen pide a los manifestantes que permanezcan "acampados hasta que vuestro cuerpo aguante" en su lucha tras el desahucio de la mujer de 87 años la semana pasada. Sigue en directo online la última hora de la acampada en Sol por la crisis de la vivienda.

Acampados en Sol

Crece la acampada en Sol en protesta por la crisis de la vivienda y se mantendrá al menos hasta que haya un decreto Maricarmen

La acampada en la Puerta del Sol ha pasado ya su segunda noche marcada por la amenaza de lluvia. Muchos de los concentrados han tenido que instalar lonas y toldos para proteger sus tiendas de campaña de la lluvia.