Tras su actuación heroica en el atentado de Londres

Tras su actuación heroica en el atentado de Londres

Lanzan una campaña para pedir al gobierno de Theresa May que condecore a Ignacio Echeverría

La Fundación Hispano Británica ha lanzado una campaña a través de la plataforma Change.org que tiene como objetivo conseguir que el Gobierno de Theresa May condecore al español Igancio Echeverría por sus acciones heroicas durante en atentado de Londres.

Ignacio Echeverría, víctima mortal en los atentados de Londres
Ignacio Echeverría, víctima mortal en los atentados de Londres | Redacción

La Fundación Hispano Británica ha iniciado una recogida de firmas con el objetivo de formalizar la petición para que el Gobierno inglés condecore a Ignacio Echeverría, el español que perdió la vida el pasado 3 de junio durante el atentado de Londres mientras intentaba ayudar a otra víctima que estaba siendo atacada por los terroristas.

Ignacio ya ha sido reconocido por el Gobierno español que le concedió la Cruz del Mérito Civil a título póstumo. La Fundación Hispano Británica pretende que el Gobierno británico también condecore al español y reconozca sus actos.

La petición está dirigida al Ministro Consejero de la Embajada Británica en Madrid y ha conseguido ya más de 1500 apoyos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.