Publicidad

RETIRAN LA CUSTODIA DE LA HERMANA PEQUEÑA DE DIANA QUER A LA MADRE

"La retirada de la custodia responde a discusiones normales a raíz de la separación de los padres"

El portavoz de la madre de Diana Quer asegura que el padre de la desaparecida, Juan Carlos Quer, ya solicitó la custodia de la joven hace un año y le fue denegada por un juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El representante de Diana López- Pinel, madre de la desaparecida Diana Quer, segura que en ningún caso Valería Quer (16 años), hermana pequeña de Diana, sufriera ningún riesgo viviendo con su madre. "La menor se fue a Galicia hace un mes a veranear con la madre si corriese algún riesgo con su madre no hubiese estado", sostiene.

Según el portavoz de la progenitora, Diana López- Pinel, el auto que otorga la custodia de la menor al padre se ha originado a raíz de "discusiones normales por la separación de los padres". "Diana es una gran madre y se preocupa por la salud de su hija", defiende.

Ha reiterado que lo importante sigue siendo dar con el paradero de Diana Quer, que fue vista por última vez hace once días en A Pobra (Galicia), y lamenta que la filtración de este auto judicial empañe la atención del caso.

Publicidad