Cartagena

La residencia donde se vacunó el Obispo de Cartagena habría vacunado a otras 20 personas que fingían ser trabajadores

Cerca de 20 personas podrían haberse hecho pasar por personal del centro para vacunarse contra el coronavirus. Entre ellos, los padres del director de la residencia de mayores en la que recibió la dosis el Obispo de Cartagena.

Residencia de ancianos en la que se vacunó el Obispo de Cartagena

Publicidad

Continúa creciendo la polémica en torno al centro de mayores en el que se vacunó el Obispo de Cartagena contra el coronavirus fingiendo presuntamente ser capellán de la residencia.

Ahora se conoce que hasta 20 personas podrían haberse hecho pasar por personal de la residencia de ancianos para recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus antes de que les correspondiera.

Entre estas 20 personas se encontrarían los padres del director de la residencia, además de un nutrido grupo de representantes eclesiásticos. El caso ya está en manos de la Fiscalía, que investiga las presuntas irregularidades en el proceso de vacunación contra el coronavirus en este centro de mayores.

La Diócesis de Cartagena afirmó en un comunicado que el Obispo pensaba que no estaba actuando mal al recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Consulta también en nuestra herramienta el número de políticos y altos cargos que se han vacunado del coronavirus sin que les correspondiera, además de quiénes son estas personas que se han saltado el protocolo de vacunación en España.

Consulta en la herramienta interactiva CuentaVacunas de Antena 3 Noticias cuántas personas se han vacunado contra el coronavirus en tu comunidad autónoma, así como cuándo será tu turno de vacunación. Comprueba, además, el número de políticos y altos cargos que se han vacunado del coronavirus sin que les correspondiera y quiénes son estas personas que se han saltado el protocolo de vacunación en España.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.