Publicidad

Filomena

La reflexión de Matías Prats al salir de casa en pleno temporal Filomena: "No viviremos otra como esta"

Así ha vivido desde su casa Matías Prats, periodista de Antena 3 Noticias, la nevada histórica en Madrid por el temporal de Filomena: "Estoy saliendo de casa y como podéis observar es muy difícil poder andar".

Matías Prats nos cuenta cómo ha vivido la mayor nevada que se recuerda en Madrid: "Este es el panorama. No viviremos otra como esta, desde luego. Estoy saliendo de casa y como podéis observar es muy difícil poder andar. Esto está imposible. Bueno, habrá que hacer un verdadero esfuerzo para cumplir con nuestras obligaciones profesionales. Lo intentaremos".

Muchos ciudadanos han visto cómo salir de sus hogares muy complicado en muchos lugar de la Península debido a la borrasca Filomena. Las autoridades siguen recomendando en el este y centro del país no salir a la calle a no ser que sea para una actividad imprescindible.

Dificultades para Mónica Carrillo

Nuestra compañera Mónica Carrillo también ha tenido serios problemas para llegar a las instalaciones de Atresmedia TV en San Sebastián de los Reyes en Madrid y presentar el informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Una nevada histórica en Madrid que por desgracia también dejó bloqueados a miles de conductores en las carreteras y multitud de árboles han quedado derribados en las calles por el temporal de frío y nieve de Filomena.

Publicidad