Publicidad

Filomena

La complicada llegada de Mónica Carrillo para presentar el informativo de Antena 3 Noticias en pleno temporal Filomena

Mónica Carrillo, periodista de Antena 3 Noticias, graba su odisea para llegar a la televisión y presentar el informativo este fin de semana en pleno temporal de nieve y frío Filomena.

Muchos ciudadanos han visto cómo salir de sus casa era misión imposible en muchos lugares del centro de la Península por la borrasca Filomena. Las autoridades recomiendan no salir a la calle a no ser que sea para una actividad estrictamente necesario. Por ejemplo, uestra compañera Mónica Carrillo ha tenido serias dificultades para llegar a las instalaciones de Atresmedia TV en San Sebastián de los Reyes en Madrid y presentar el informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

"Me lanzo a las calles", comentaba nuestra compañera. "Estoy reventada", decía Mónica mientras caminaba en las calles de Madrid y a quien finalmente acercaron hasta las instalaciones de tele. "¡Lo conseguí! Me costó, pero aquí estoy", respiraba Mónica Carrillo tras llegar a la tele antes del informativo. Matías Prats no ha podido evitar bromear con el 'look' invernal de su compañera: "¿Quién nos dice que esa mujer era Mónica Carrillo?".

Salir a la calle, misión imposible

Una nevada histórica en Madrid que por desgracia ha dejado atrapados a miles de conductores en las carreteras y multitud de árboles han quedado derribados en las calles por el temporal de frío y nieve de Filomena.

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero: "Lunes de cielos despejados a falta de luz artificial"

Al menos el apagón no ha sucedido en condiciones de clima extremo que hubiesen agravado la situación. Tenemos un lunes de cielos despejados a falta de luz artificial. Esta noche no hará mucho frío y mañana suben las temperaturas.

César Gonzalo

Las tormentas regresan en el puente de mayo, a pesar del ambiente veraniego de este lunes: toda la previsión de César Gonzalo

Cielos despejados y temperaturas al alza, así es como se presenta este lunes de tiempo tranquilo. Solo dos excepciones: el interior de Cataluña, donde las tormentas pueden ser fuertes por la tarde; y el área del Estrecho, con intenso viento de levante durante la mañana. A partir del miércoles una borrasca atlántica, traerá tormentas para el puente de mayo.