EL AYUNTAMIENTO QUIERE SANCIONARLO

EL AYUNTAMIENTO QUIERE SANCIONARLO

La presencia de relaciones públicas en las calles de Madrid, a debate: ¿se les debe multar o regular la situación?

El Consistorio considera que son una molestia para los transeúntes y propone multas que algunos consideran desorbitadas. Quienes trabajan en este sector creen que sería mejor regular su trabajo.

antena3noticias.com | Madrid | 30/09/2018

Los relaciones públicas y repartidores de publicidad podrían tener los días contados en Madrid. El Ayuntamiento dice que agobian a los transeúntes y hemos salido a comprobarlo en la calle.

En apenas 160 metros caminando por una de las calles más céntricas de Madrid, ocho de ellos se acercan para ofrecer bebida gratis en su local. Ellos mismos admiten que algunos son muy insistentes, pero piden una regulación para que no se pierdan puestos de trabajo.

"Puede ser un poco molesto, estás paseando y están continuamente dándote cosas, pero los pobres chicos no tienen culpa", asegura un paseante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.