Publicidad

LOS ARRESTADOS SIMULABAN SER TURISTAS

La Policía Nacional incauta un velero con 670 kilos de hachís en Ceuta

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 670 kilos de hachís ocultos en un velero que se encontraba en el puerto deportivo de Ceuta y han detenido a cinco personas que simulaban ser turistas para pasar desapercibidas.

La Policía Nacional encuentra 670 kilos de hachís ocultos en un velero en Ceuta y han detenido a cinco personas.

Los investigadores detectaron una actitud sospechosa en los arrestados: tres hombres de nacionalidad inglesa, un taxista y una mujer que los acompañaba, y decidieron comprobar el contenido de las bolsas que portaban hallando 230 kilos de hachís ocultos en 16 bolsas de plástico de supermercado.

En el posterior registro, los agentes de la Policía Nacional localizaron otros 440 kilogramos de hachís escondidos en diversos habitáculos, todos ellos, dispuestos para su transporte a la Península.

Los tripulantes del velero, que era una embarcación alquilada, tenían apariencia de turistas, y realizaron varias compras voluminosas en un supermercado de la ciudad y llevaron las bolsas hasta el puerto a bordo de un taxi.

La droga, que procedería de Marruecos, habría estado oculta en algún lugar de Ceuta hasta la llegada de velero, que se iba a hacer cargo de su transporte a la Península.

Publicidad