Publicidad

Crimen de Marta Calvo

La peligrosa práctica sexual que el descuartizador confeso de Marta Calvo habría utilizado con varias prostitutas

Jorge Ignacio P.J. habría utilizado una peligrosa práctica sexual con Marta Calvo que consiste en colocar cocaína en sus zonas erógenas.

En resumen

  • Jorge Ignacio habría utilizado esta práctica con varias prostitutas
  • Según su declaración ante el juez, también colocó droga en las partes íntimas de Marta Calvo

El nombre de v, aparece relacionado con un suceso anterior en el que falleció una mujer que ejercía la prostitución en una casa de citas de Valencia. Espejo Público ha tenido acceso a la grabación de la cámara de seguridad de ese prostíbulo que muestra al sospechoso entrando en el local y gracias a la cual la Policía pudo identificarle.

Los hechos sucedieron el 25 de marzo, cuando se recibió un aviso en la Policía porque una mujer estaba sufriendo convulsiones y el cliente que había estado con ella había abandonado precipitadamente la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios que trasladaron a la mujer al hospital donde quedó ingresada en coma inducido hasta que falleció el 3 de abril.

Las compañeras de la fallecida habían facilitado las características físicas del hombre que estuvo con la víctima y que había sido su único cliente. La Policía acabó teniendo conocimiento de que este hombre podía ser Jorge Ignacio P.J., sin embargo en el momento de conocer su identidad, se disponía ya del informe de la autopsia que revelaba que la fallecida murió como consecuencia de un ataque epiléptico con consumo de sustancias estupefacientes, por lo que el hombre no llegó a ser ni interrogado ni investigado, según fuentes policiales.

Según ha confirmado Nacho Abad, la autopsia de la prostituta detallaba que aparecieron restos de cocaína en sus zonas erógenas. Señala además, citando fuentes de la investigación, que hubo otras tres prostitutas más a las que él acudió y con las que intentó por medio de la fuerza realizar la misma práctica sexual.

Esta misma práctica sería la que habría utilizado con Marta Calvo, ya que, según su declaración ante el juez, también colocó droga en las partes íntimas de la joven.

Publicidad