ORIHUELA

ORIHUELA

La obra ilegal de un vecino, posible causa del derrumbe que causó dos heridos en Orihuela

Los bomberos han consiguieron rescatar con vida a dos personas que estaban en el interior del edificio derrumbado. La zona sigue acordonada y vigilada, porque se teme que haya nuevos derrumbes.

antena3noticias.com | Madrid | 27/09/2018

Los bomberos vigilan de cerca la estructura de la casa ya que la terraza podría venirse abajo en cualquier momento. Deben determinar si no hay peligro para los vecinos, después de que 15 viviendas de los alrededores hayan tenido que ser desalojadas.

Dos personas, de 58 y 60 años quedaron atrapadas, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar la escalera del camión para llegar hasta una de ellas. El otro vecino estaba en el piso de abajo rodeado de cascotes y tuvieron que reventar las ventanas para llegar hasta él.

Los bomberos accedieron con perros para asegurarse de que no había nadie más dentro. Tal y como han quedado las viviendas afectadas, cuesta creer que los rescatados sólo tengan heridas leves. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el derrumbe pudo haber sido originado por las obras ilegales de un vecino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.