Publicidad

NUEVA VIDA

La nueva vida del hombre más gordo de España

Llegó a ser el hombre más gordo de España con 307 kilos. Después de un by-pass gástrico, se ha quedado en 136 Pero aún le sobran 40 kilos de piel a este gaditano de 30 años. Por ello ahora se va a someter a otras tres intervenciones de riesgo.

Hace poco más de un año este era el aspecto de José Manuel. Sus 307 kilos le habían convertido en el hombre más obeso de España, y su vida en un largo rosario de enfermedades: diabetes, hepatitis, hipertensión y graves dolencias en sus articulaciones.

En estas imágenes se muestra el José Manuel de antes y el de ahora. Ha perdido más de la mitad de su peso, cerca de 180 kilos. Ha sido posible gracias a una operación de by-pass gástrico. Mismo protagonista pero dos vidas completamente diferentes.

En unos días volverá a pisar el quirófano; ahora para eliminar 40 kilos de piel sobrante, en abdomen, gluteos y brazos, las últimas huellas que quedan en su cuerpo de su obesidad mórbida. Serán tres nuevas operaciones con las que quedará por debajo de los 100 kilos.

Volverá a ponerse en las manos del mismo cirujano que le ha dado una nueva vida. En pocos meses, veremos el resultado.

Publicidad