Publicidad

se llama 'malamente'

La nueva parodia de Los Morancos carga contra los másters: "En las tapas de yogures ya puede tocarte un máster"

"No veas qué 'mamoneo', esto es un cachondeo, indignante cómo se ríen del pueblo nuestros gobernantes", dicen Los Morancos en su vídeo en el que cargan contra los másters.

Los Morancos lo han vuelto a hacer. A raíz de la polémica con el máster de Pablo Casado, Los Morancos han lanzado un vídeo en el que critican el "mamoneo" y "cachondeo" de los políticos, a los que les dice que lo están haciendo "malamente".

"Por si aún no te enteraste, hay revuelo en el Congreso, porque algunos tienen máster, sin haber hecho la ESO". Así comienza el nuevo clip en el que denuncian que los gobernantes se ríen del pueblo y luego pretenden, además, que se les vote.

"A mí me cuesta un máster fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan, es pa' cagarse en sus muer...", continúa el vídeo, que explica que esos presuntos regalos "desvaloran el trabajo de todos los estudiantes".

"Empezó la Cifuentes, Casado después, y seguía la lista la ministra qué artista y qué vista para el compadreo. No veas qué 'mamoneo', esto es un cachondeo, indignante cómo se ríen del pueblo nuestros gobernantes", sigue el vídeo que concluye con un "lo estáis haciendo, malamente".

Publicidad