Publicidad

LANZAMIENTOS ENFOCADOS AL DIRECTO Y AL CONSUMO ONLINE

La música que podrás escuchar y bailar en 2017

Este 2017 que acabamos de estrenar va a venir con muchos nuevos y esperados discos: nombres de peso como U2, Taylor Swift o Pablo Alborán lanzarán sus nuevos trabajos en una industria cada vez con menos venta y más enfocada a las giras en directo y a la música online.

Han prometido volver con fuerza, con algún retraso incluido. Los U2 llevan meses preparando su nuevo disco: "Songs of Experience", que completa su anterior "Songs of Innocence", un tributo al poeta William Blake.

Si de bandas hablamos, habrá que estar pendiente del nuevo trabajo de los siempre en gira Arcade Fire y de unos clásicos incombustibles, Depeche Mode,

En cuanto a solistas, ellas van a volver a reinar: una cada vez más madura Taylor Swift amenaza con copar las listas de éxitos y premios. Eso con permiso de Lady Gaga. Más allá de sus excentricidades, la suya es una de las voces más potentes del planeta.

Guste o no, el artista español que más suena en las pistas de baile es Enrique Iglesias, casi como Woody Allen con el cine, va a sacar nuevo trabajo este 2017.

Y siete años después, el mito vuelve: Joaquín Sabina ultima nuevo disco, "Lo niego todo", y estará producido por Leiva. Habrá girá incluida.

En el otro extremo, los Planetas y Lori Meyers, que también regresan.

Aunque quien amenaza las listas de éxitos y ventas es Pablo Alborán, que lanza un disco del que pocas pistas ha dado discográfica y cantante.

Publicidad