60.000363

Publicidad

Dirección General de Tráfico

La dura campaña de la DGT con el patinador Javier Fernández: "Este país no puede soportar más muertes"

Javier Fernández nos recuerda la importancia de hacer lo que queremos con responsabilidad durante la nueva normalidad por el coronavirus.

Este verano la Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado una nueva campaña de cara a los viajes que se están a cabo en vacaciones durante el coronavirus con el lema de que este país no puede soportar más muertes. Al conducir extrema las precauciones".

El vídeo de la campaña lo protagoniza el patinador olímpico Javier Fernández y, que en la imagen subida a la cuenta de Twitter de la DGT, aparece suspendido en el aire en el Palacio de Hielo en Madrid. Lugar que fue utilizado como morgue para los fallecidos durante el coronavirus.

Añaden que Fernández nos recuerda que "la necesidad de disfrutar de lo que nos gusta pero también de extremar lar precauciones". Ya que desde el fin del estado de alarma en junio, el número de fallecidos en las carreteras habían ascendido un 9%.

La DGT recuerda que las ganas que tienen los españoles de una nueva normalidad es similar a las que tiene Fernández en patinar, y ambas deben ser realizadas con responsabilidad por el bien de todos.