CON LA AYUDA DE SUS VECINOS
La historia de superación de Mory: llegó a España en cayuco y ahora regenta una frutería
La vida de Mory no era fácil en su Mali natal cuando, en 2006, decidió venir a España. Aunque reconoce que los inicios fueron duros, este joven de 28 años ha logrado encontrar su vocación: es dueño de un puesto de fruta en un mercado de Gran Canaria donde sus clientes lo califican de "ángel caído del cielo".

Publicidad
Mory tiene 28 años y hace doce que llegó en patera a España, era la primera vez que veía el mar. Como para tantos otros inmigrantes los inicios fueron "muy duros"; pasó por la construcción, aprendió carpintería... Ahora ha logrado regentar su propio negocio, un puesto de fruta en el mercado que lleva el nombre con el que le conocen todos sus clientes: El Morenito.
Mory, natural de Mali, huérfano de padre y con 11 hermanos, tenía pocas posibilidades de prosperar en su país.
Más Noticias
-
Nueva tragedia en Calpe: investigan la muerte una niña de 4 años que cayó desde un quinto piso
-
Herido de gravedad un niño de 12 años al ser atropellado por una carroza en las fiestas de Guadalajara
-
Segunda jornada del juicio contra la enfermera antivacunas de Vizcaya: "Parece que les inyectáis agua"
A punto de ser padre y dueño de su propio negocio, reconoce que encontró muchos obstáculos pero con la ayuda de sus clientes y vecinos logró establecerse. Ahora solo aspira a poder crear puestos de trabajo para gente que lo necesite.
Publicidad