TOTALÁN (MÁLAGA)| CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RESCATE

TOTALÁN (MÁLAGA)| CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RESCATE

La Guardia Civil investiga cómo se destapó el pozo en el que cayó Julen

En paralelo a las tareas de rescate, la Guardia Civil trata de reconstruir todo lo que ocurrió en aquella trágica jornada. Investiga si una máquina pudo arrastrar la piedra que, tal y como asegura el hombre que hizo el pozo, tapaba la entrada del orificio

antena3.com | Madrid | 22/01/2019

Los investigadores tratan de averiguar cómo de destapó el pozo de Totalán (Málaga) por el que cayó Julen. Según el pocero que realizó el trabajo, él dejó tapado el agujero con una piedra y tierra que alguien desplazó.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes que se grabaron en el lugar de los hechos tan solo dos horas después. El 112 recibe una llamada del padre del pequeño y otra de un senderista. Julen había caído a un pozo.

Inmediatamente acuden los equipos de emergencias. Se aprecia el trabajo de una excavadora, para hacer un bancal que evite desprendimientos. Éste es el montón de tierra acumulada. Se investiga si la maquina también pudo arrastrar la piedra que tapaba el pozo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.