EXCLUSIVA ANTENA 3

EXCLUSIVA ANTENA 3

Imágenes en exclusiva de los primeros intentos de rescate de Julen

Estas imágenes exclusivas de Antena 3 Noticias fueron grabadas a las 4 de la tarde del pasado domingo 13 de enero, apenas dos horas después de que el pequeño Julen cayera al pozo. Miembros de Protección Civil, GEAS y grupos especiales de actividades subacuáticas examinan por primera vez la zona del incidente.

antena3noticias.com | Madrid | 21/01/2019

Estas imágenes corresponden a la primera vez que los efectivos de la Guardia Civil llegaban y examinaban la zona del pozo por el que cayó Julen. Se grabaron apenas dos horas después del trágico accidente y como se puede apreciar, el agujero estaba en un bancal hecho en la parcela por alguna excavadora.

Este domingo se cumplía una semana desde la caída del pequeño a un estrecho y profundo pozo en Totalán (Málaga), lo que ha desencadenado una operación de rescate sin precedentes por su envergadura y complejidad.

Siete días de angustia para su familia que han mantenido y mantienen en vilo a toda España. Desde que el pasado 13 de enero el pequeño cayera por el pozo, de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de longitud, se vive una carrera contrarreloj para sacar al niño que, pese al despliegue humano y técnico, se ha encontrado con todo tipo de dificultades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.